Publicado el: 08/05/2015 18:38 Hs.

Reunión entre Creus y médicos de la Guardia del Hospital

El encuentro se produce en la sede del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. Los profesionales médicos solicitaron la reunión luego del conflicto generado tras la denuncia por agresión por parte de una paciente. El Secretario de Salud recibe los reclamos de los trabajadores. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional

El Secretario de Salud Daniel Creus encabezó el encuentro con médicos de la Guardia del Hospital en la sede del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, en San Martín al 100.

La reunión fue solicitada por los profesionales de la salud del área tras los incidentes producidos cuando una paciente atacó el auto de una de las médicas, según la denuncia pública realizada en ese momento. Desde entonces estaba pendiente este encuentro que finalmente se concretó esta tarde, sin la presencia de otras autoridades del área.

Fuera del sindicato podía verse incluso estacionada la ambulancia debido a que el chofer de la misma también formó parte de este encuentro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los profesionales de la salud del Hospital hicieron pública la crítica situación que atraviesa la guardia. "Estamos cansados de la violencia constante", indicaron. Pidieron el respaldo del Intendente Fabio Giovanettoni. "Acarreamos esta situación desde hace un año y medio por los paros reiterados", indicaron, al tiempo que pidieron refuerzos médicos. Reivindicaron además la gestión de Gustavo Alarcón al frente del Servicio y calificaron su salida como "una humillación". Brindaron respaldo al médico que intervino en el traslado de Clemente.

Foto: Visión Regional