Publicado el: 18/04/2015 16:09 Hs.

Reunión del PJ con las PASO y el Puerto como temas centrales

El Consejo Directivo del Partido Justicialista se reunió este sábado en el local de Belgrano al 1300. La participación de los distintos candidatos en la interna y la situación del Puerto local fueron los ejes del encuentro. Buscan un "consenso" para que la interna del FPV no sea "feroz" y el PJ brinde el apoyo al candidato que se imponga en las primarias.

COMPARTE:
Reunión PJ San Pedro. Foto: Visión Regional
Reunión PJ San Pedro. Foto: Visión Regional
Reunión PJ San Pedro. Foto: Visión Regional
Reunión PJ San Pedro. Foto: Visión Regional

El Consejo Directivo del Partido Justicialista de San Pedro mantuvo un encuentro este sábado en el local partidario de Belgrano al 1300, con la situación de Terminal Puerto San Pedro y las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como ejes centrales de discusión.

Gestiones a nivel nacional y a nivel provincial respecto de la situación actual del Puerto local fueron expuestas durante el encuentro, ya que el tema preocupa no sólo a Mariano Veiga, quien es Presidente del PJ y además presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, sino a todos los integrantes del PJ y FPV, ya que la situación y la falta de respuestas inmediatas repercute directamente sobre el gobierno Provincial, en primera instancia, y el gobierno Nacional.

En ese sentido, y sobre las gestiones inciadas, ninguno de los concurrentes reveló detalles para no generar "falsas expectativas", pero ratificaron la intervención ante ambos gobiernos, para acelerar la solución del conflicto, y proyectar a largo plazo una solución definitiva respecto del dragado en el Puerto de San Pedro.

Respecto de las próximas elecciones, los referentes del Peronismo local que continúan dentro del Frente Para la Victoria discutieron sobre la necesidad de que el partido "cumpla una función de consenso", y actúe como "mediador" durante las contiendas electorales.

"No queremos una interna donde nos matemos entre nosotros", aseguró tras la reunión el exintendente y precandidato a jefe comunal Julio Pángaro y criticó: "La historia nuestra (PJ) siempre fue la misma, el que ganaba la interna conducía y el que perdía jugaba en contra. Hemos planteado la necesidad de dejar la posibilidad de que cada uno participe con distinto referentes, a nivel nacional, provincial, o incluso local, pero después tenemos que estar todos juntos porque la situación de San Pedro no da para otra cosa".

Un nuevo encuentro entre los miembros del Consejo del Partido Justicialista loca fue pactado para el próximo 29 de mayo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros