Publicado el: 09/05/2018 07:50 Hs.

Repudio a las negociaciones del Gobierno de Macri con el FMI

Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista de San Pedro expresaron su desacuerdo con lo anunciado por el Presidente Macri, quien anunció que decidieron retomar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional. "Debemos pregonar la independencia económica, la soberanía política y la Justicia Social", manifestaron.

COMPARTE:

Los anuncios realizados por el Presidente Mauricio Macri este martes generaron profundo malestar en un amplio sector de la población. Espacios partidarios de la oposición manifestaron profundamente su rechazo a la decisión del Gobierno Nacional. 

"Desde Unidad Ciudadana manifestamos nuestro total desacuerdo a lo anunciado por el presidente Mauricio Macri de retomar las conversaciones con el #FMI.Sabemos que la dependencia a dicho organismo no trajo más que dolor a nuestro pueblo, prueba de eso dieron #Perón en el ‘52 y #Néstor en el 2005 cuando liberaron al país del sometimiento del Fondo Monetario, fue allí cuando el pueblo argentino fue feliz".

Desde el espacio que tiene como líder a la expresidenta Cristina Fernández, agregaron: "Estamos convencidos que el camino elegido por el gobierno de #Macri no es el correcto, debemos pregonar la independencia económica, la soberanía política y la Justicia Social".

"Desde el Partido Justicialista de San Pedro manifestamos nuestro más enérgico rechazo al anuncio realizado por el Presidente de la Nación respecto a las negociaciones para acceder al financiamiento (endeudamiento) del FMI y exigimos al Poder Ejecutivo Nacional que cualquier posible acuerdo con el FMI, sea discutido en el Congreso de la Nación", manifestaron en un comunicado desde el espacio que en la ciudad conduce Mauricio Preiti.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.