Publicado el: 12/01/2017 11:31 Hs.

Renunció Leonel De Ruba al cargo de Director de Modernización

El joven presentó su dimisión al cargo este jueves, en medio de rumores crecientes sobre la veracidad de su título de abogado que comenzaron a circular por las redes sociales. Es la segunda renuncia que llega a la Municipalidad en menos de 24 horas. El cargo sería ocupado por Hernán Contreras. 

COMPARTE:

Leonel De Ruba que se encuentra actualmente de vacaciones, habría solicitado desde febrero regresar a su cargo de OMIC, según pudo confirmar Visión Regional, en medio de versiones cruzadas.

Este jueves, De Ruba se reúne con el Secretario de Gobierno Silvio Corti para definir su continuidad o no en el cargo. Por el momento, pese al malestar que motivó la circulación de una supuesta captura de pantalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UNLP donde se indica que el sampedrino "no cumple" condiciones de alumno regular, no hay documentación oficial. 

De Ruba habría indicado que su renuncia está "a disposición", tras la puesta en duda de la veracidad de su título. 

Además, en medio de versiones que ponen en duda la veracidad de su título de abogado, De Ruba indicó que realizará una conferencia de prensa para mostras los papeles correspondientes que certifican sus estudios universitarios.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros