Publicado el: 23/05/2018 10:22 Hs.

Regionales de la CGT se reunirán en San Pedro el próximo 8 de junio

La CGT Regional San Pedro-Baradero será anfitriona de las centrales obreras de La Matanza, Zona Norte, Morón, Lanús Avellaneda, San Martín, Quilmes Berazategui, Zárate Campana, y Lomas de Zamora. El lugar aún no fue confirmado. En las últimas horas se reunieron en Lomas de Zamora para denunciar el "atropello a entidades sindicales".

COMPARTE:
Este martes la reunión fue en Lomas de Zamora. Foto: El 1 Digital

La CGT que encabeza el referente regional de Camioneros Maximiliano Cabaleyro recibirá a las regionales de la central obrera en San Pedro. El encuentro será el próximo 8 de junio en un lugar aún sin confirmar.

En las últimas horas una decena de entes de representación gremial se reunieron en Lomas de Zamora. Se trata de las regionales de La Matanza, San Pedro Baradero, Zona Norte, Morón, Lanús Avellaneda, San Martín, Quilmes Berazategui Florencio Varela, Zárate Campana y Lomas de Zamora, que se solidarizaron "con los sindicatos allanados e intervenidos". "El movimiento obrero va a plantear resistencia a todo este modelo de atropello a las instituciones", señaló el referente local Ernesto Ludueña. 

Desde el conglomerado de regionales de la CGT, que se reunió en Lomas de Zamora, acusaron al Gobierno nacional de promover "actividades con el fin de desprestigiar a los dirigentes gremiales y a las organizaciones".

"El Gobierno tiene un deseo de intervenir todos los sindicatos porque es el último eslabón de la resistencia en defensa de un modelo nacional y, todavía, levanta la voz", denunció Ludueña.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.