Publicado el: 31/07/2017 08:32 Hs.

Recuperaron vehículo robado a un matrimonio de ancianos en Gobernador Castro

Se trata de un Chrevrolet Cobalt que había sido robado el pasado 23 de julio a un matrimonio de adultos mayores en la localidad. Fue recuperado sin las ruedas y otros elementos en Crucero General Belgrano y Ruta 1001, dentro de un monte, donde habría sido abandonado por los malvivientes. 

COMPARTE:

4 delincuentes armados y encapuchados asaltaron el 23 de julio pasado a un matrimonio mayor de 60 años a quienes le sustrajeron, entre otros elementos, un auto Chevrolet Cobalt gris.

Este domingo, el vehículo fue encontrado por personal de la Patrulla Rural en un monte en inmediaciones de Crucero General Belgrano y Ruta 1001, sin las ruedas y con el faltante de otros elementos. 

El Subcomisario Juan Catalano confirmó el hallazgo e indicó que los malvivientes, que viven en la zona, ya habían sido identificados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Un hombre de 60 años y su esposa fueron interceptados por 4 delincuentes con el rostro cubierto en la mañana del viernes. Luego de intimidarlos con arma de fuego, los obligaron a ingresar al domicilio, de donde huyeron robándose un auto Chevrolet Cobalt y dinero en efectivo.