Publicado el: 18/07/2017 11:24 Hs.

Recuperaron un camión robado en Gobernador Galvez y una máquina que reparaba la 191

Personal policial recuperó un camión que había sido sustraído de la provincia de Santa Fe y una mini retroexcavadora robada de un obrador de la Ruta 151 KM 26, utilizada para la reparación de la calzada. El rodado se quedó encajado detrás de la Shell, en inmediaciones a Río Tala, y fue hallado abandonado. Los delincuentes serían 3 y estaban armados. 

COMPARTE:

El Comisario Fabián Gallo encabezó el operativo en Río Tala luego del hallazgo de un camión que había sido robado en horas de la tarde de Villa Gobernador Galvez, en Santa Fe.

Detrás del camión fue encontrada además una máquina retroexcavadora robada en horas de la noche de un obrador de la Ruta 151 KM 26, donde trabajan en la reparación de la calzada. El Subcomisario Juan Catalano indicó en diálogo con Visión Regional que 3 delincuentes armados redujeron al sereno y se llevaron la máquina.

El camión, que habría quedado encajado en la zona detrás de la Shell en cercanías de Río Tala, fue encontrado abandonado por vecinos que reportaron la situación a personal policial. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.