Publicado el: 19/01/2017 07:49 Hs.

Reclamos por las condiciones edilicias del centro de salud Las Canaletas

A raíz del temporal que afectó a San Pedro el domingo el edificio se inundó. Vecinos denunciaron que la situación se repite con cada lluvia, debido a las filtraciones en los techos. "Da mucha lástima verlo cómo quedó", lamentó Myriam.

COMPARTE:
El interior del Centro de Salud de barrio Las Canaletas. Foto: Visión Regional

Vecinos de los barrios Las Canaletas, El Amanecer y 49 Viviendas, entre otros, mostraron su malestar por el estado en el que se encuentra el edificio del Centro de Salud Las Canaletas producto de las filtraciones en los techos del centro asistencal.

El pasado domingo el lugar volvió a inundarse en medio del temporal que azotó a San Pedro y la región; y que dejó en la ciudad más de una veintena de personas evacuadas y autoevacuadas.

"Da mucha lástima verlo cómo quedó; es decadente, es una pena, porque acá se atienden familias de Las Canaletas, yo vengo de las 49 viviendas y nos hacemos atender acá", lamentó Myriam frente a las puertas del Centro de Salud y contó: "Incluso gente con obra social se hace atender en el Centro de Salud".

"Hay que tomar medidas para mantenerlo", reclamó la mujer y cuestionó: "Es mucho más importante que el turismo y la pavimentación, eso es secundario, la salud es lo primario. Mucha gente se atiende acá, niños, mujeres embarazadas".

"Se llueve, se inunda, y lamentablemente entraron también muchas veces a robar", recordó la mujer.

Jorge, vecino del barrio "El Amanecer", aseguró que "esto no es una cuestión de gobiernos, porque los gobiernos pasan pero los arquitectos siempre son los mismos".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.