Publicado el: 13/10/2017 16:27 Hs.

Reclaman mayor presencia de policías en Pueblo Doyle

Vecinos de la localidad mantuvieron un encuentro con representantes del Foro de Seguridad. Gutiérrez, Presidente de la entidad, detalló que en el destacamento "vimos un abandono total". Piden que haya efectivos de la Policía Local.  

COMPARTE:
Juan Gutiérrez_ Presidente del Foro de Seguridad

El jueves por la noche los vecinos mantuvieron un encuentro con representantes del Foro de Seguridad con el objetivo de reclamar efectivos policiales que trabajen en la zona permanentemente. 

“Nosotros tuvimos el destacamento pero ahora hace un año y medio más o menos que no tenemos policía”, contó una de las vecinas que lleva adelante el reclamo y explicó que “andan de Santa Lucia, pero dan una vuelta y se van. Entre que llamamos a Santa Lucía, y vienen, si pueden venir, pasa un montón de tiempo”. 

La mujer aseguró que en el encuentro del jueves no hubo nadie de la dirigencia política. “Vienen a Doyle cuando hay elecciones nada más”. “Hace tanto que venimos reclamando y nadie nos da bolilla. Mandaron policías comunales para Castro, para todas las localidades y acá nada”. 

Por su parte el Presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó en Ojo a Dato que ya se comunicó con el Comisario Catalano y “vamos a tratar para gestionarle con la policía todas las herramientas necesarias para que eso funcione”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.