Publicado el: 18/05/2017 16:30 Hs.

Randazzo encargó a Juan Cruz Acosta el armado político en San Pedro

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que mantuvo contactos con el exministro del Interior y Transporte de la Nación que aspira a llegar a la Cámara de Senadores y que ha sumado importante adeptos en los últimos días. "Me pidió que me encargue del armado porque quieren gente joven porque es un proyecto a futuro", destacó el sindicalista tras una comunicación con el propio Florencio Randazzo.

COMPARTE:
Acosta confirmó su respaldo a Florencio Randazzo
Ramírez, Doval, Acosta y Quinteros este jueves en la legislatura

La candidatura de Florencio Randazzo es un hecho y, pese a que no se lanzó formalmente ni habló públicamente al respecto, ya sumó importantes referentes políticos al espacio como uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, quien saltó del Frente Renovador; el exjefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez; e incluso se habla del desembarco del exgobernador Felipe Solá y el Diputado Facundo Moyano, entre otros.

La sorpresa se dio en San Pedro cuando Visión Regional pudo confirmar el contacto entre el propio Florencio Randazzo y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta, que se dio a través del Diputado Provincial Hernán Dóval. Todo se cerró hoy, en la legislatura, en un encuentro del que también participó el nicoleño Andrés Quinteros y la legisladora Evangelina Ramírez.

"La semana pasada hablando con Hernán Doval me pasó el teléfono y hablé con el propio (Florencio) Randazzo, mo sorprendí, porque Hernán le habló muy bien de mi, le comentó que me tenía en San Pedro, hablamos en buenos términos y me convocó para ser el armador en San Pedro del espacio de Florencio Randazzo dentro del PJ", reconoció Juan Cruz Acosta ante la consulta de Visión Regional.

"Hoy tuvimos una reunión con Doval y Andrés Quinteros en San Nicolás para que ya salgamos a la cancha a armar el espacio", indicó Acosta, y aseguró: "Por ahora lo que me encargó es que sea el representate en San Pedro de él y que arme juntando las agrupaciones posibles para trabajar para sumar".

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales insistió en que "quieren que participe gente joven, porque es un proyecto a futuro", y ese fue el principal lineamiento. Además confirmó la convocatoria al Movimiento Evita, e incluso la posibilidad de sumar un nombre fuerte y actual del Frente Para la Victoria, vinculado a Daniel Scioli.

Respecto de su definitivo alejamiento del Frente Renovador, espacio en el que no participó directamente pero sí respaldando al Diputado Provincial Daniel Monfasani, Acosta aclaró: "Con Daniel tengo una excelente relación, pero con el massismo ya está. Massa fue en contra de la ley de trabajadores municipales y la Federación tiene una importante distancia con él".

Desde hace días pudieron verse en San Pedro afiches de Florencio Randazzo, como anticipo de lo que será la campaña electoral, colocados por referentes del Movimiento Evita.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros