Publicado el: 11/02/2019 11:07 Hs.

Ramón Salazar y Silvio Corti viajan a Rusia a negociar operaciones en el Puerto

Durante el año 2018, como consecuencia de la bajante histórica del río, muchos barcos se fueron a operar en Campana. Varias empresas rusas pretenden seguir operando allí por lo que empresarios municipales y del Puerto viajarán a negociar "por dos o tres días". Se suman Eliseo Almada y Matías Franco.

COMPARTE:

En los próximos días, "y por dos o tres días", el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el de Gobierno Silvio Corti, el Presidente del Corsorcio de Gestión del Puerto Eliseo Almada y el Concejal y sindicalista Matías Franco, viajarán a Rusia. 

El Intendente Cecilio Salazar confirmó a Visión Regional que el viaje está vinculada a la decisión de varias empresas de capitales rusos de dejar de operar con el Puerto de San Pedro para hacerlo con el Puerto de Campana. 

Durante el 2018, como consecuencia de la bajante histórica del río que dejó sin poder operar al puerto local, muchos barcos decidieron irse a Campana, oportunidad que aprovechó la ciudad para buscar la continuidad del vínculo. 

Preocupados por las consecuencias económicas de esta decisión, una delegación municipal y de representantes del Puerto viajará con destino a Rusia. 

Salazar expresó que las conversaciones comenzaron a la distancia pero que los empresarios reclaman ahora la presencia de los sampedrinos en el lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.