Publicado el: 05/07/2017 11:27 Hs.

Ramón Salazar: "El Intendente estaba preocupado por gestionar obras y no pidiendo puestos en listas"

El Secretario de Coordinación explicó por qué el Jefe Comunal obtuvo el 11° lugar en la lista de Diputados de la Segunda Sección y no uno de los primeros lugares, tal como se preveía inicialmente. Aseguró que no hubo pedidos en este sentido y que es candidato porque Alex Campbell lo llamó para ofrecerle un espacio. Destacó las obras de pavimentación que se están concretando. 

COMPARTE:

Ramón Salazar ocupa un lugar relegado en la lista de Diputados provinciales de la Segunda Sección por Cambiemos, en representación del Partido Fe, echando por tierra las teorías iniciales que apuntaban a una destacada posición reservada para el Intendente Cecilio Salazar luego de los números de la elección en San Pedro. 

"El Intendente estaba más preocupado por gestionar obras que en andar pidiendo puestos en las listas", expresó Ramón Salazar al respecto en Equipo de Radio. "Lo llamó Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales) para ofrecerle el lugar de la lista y me llamó y me dijo 'me piden que vayas como candidato en la lista así que si querés hacerlo tenés que ir a firmar hoy'", relató el Secretario de Coordinación. 

Salazar destacó que, tras haber recibido un Municipio con una deuda superior a los 130 millones de pesos, se han conseguido fondos para importantes obras para la ciudad. En este sentido destacó las tareas de pavimentación: "El proyecto de 170 cuadras es un proyecto con fondos que le correspondían a San Pedro, pero hay 100 cuadras más y otro proyecto de 100 cuadras que se autorizaron por gestión del Intendente y es mucha plata para eso". 

El Secretario de Coordinación se refirió además al armado de la lista en San Pedro, donde Cambiemos logró una lista de unidad: "Nosotros no pusimos condicionamientos sino solamente estar todos unidos para sacar a San Pedro adelante". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.