Publicado el 11/08/2015 11:12 Hs.

Quinto encuentro del Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal

Este sábado las mujeres tendrán una nueva reunión en la Cooperativa Las Canaletas, desde las 14.00. "Nos volvemos a ver, para seguir uniéndonos en la lucha de los derechos de las mujeres sampedrinas, en las necesidades de cada una y de nuestro barrio frente a estás problemáticas", indica el grupo en su invitación. 

El Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal tendrá este sábado 15 su quinto encuentro de mujeres, en esta oportunidad retornando al espacio que fue escenario de los dos primeros encuentros.

La Cooperativa Las Canaletas ubicada en Juan Ismael Giménez 1635 recibirá a las sampedrinas desde las 14.00 y hasta las 17.00, aproximadamente.

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas es abierto y apartidario, conteniendo en su interior a mujeres de distintas ideologías y adhesiones partidarias. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

El Movimiento Minerva Mirabal realizó su cuarto encuentro de mujeres

Publicado el Hs.

Esta tarde, la Escuela 7 fue el escenario de un nuevo encuentro de mujeres realizado por el Movimiento Minerva Mirabal. Fue el primero después de la masiva marcha del 3 de junio. Las asistentes trabajaron en la lectura del Protocolo de violencia de Género que rige como ordenanza en nuestra ciudad y analizaron posibles actualizaciones. Además surgieron diversas propuestas para concientizar sobre problemáticas de género en la ciudad.

Inauguraron la Comisaría de la Mujer: Jantus firmó un compromiso del Movimiento de Mujeres

Publicado el Hs.

El Viceministro de Seguridad bonaerense adhirió a un acta elaborado por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal. Marianela Girándola, integrante de Libres de Miedo, explicó al funcionario el contenido del documento que fue firmado por funcionarios y precandidatos tras la marcha #NiUnaMenos del pasado 3 de junio. VIDEO COMPLETO.

Ni Una Menos: Más de mil personas marcharon en San Pedro

Publicado el Hs.

Sumándose a la convocatoria nacional, la ciudad tuvo una exitosa movilización desde la Fiscalía hasta la Municipalidad. Hubo "siluetazos" frente a la Comisaría, Fiscalía, Escuela 1, y el Palacio Municipal. Al inicio y en el final de la marcha hubo lecturas de documentos elaborados por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal y un texto basado en una creación del grupo Libertad Condicionada.