Publicado el 22/02/2021 a las 13:29 Hs.

Puerto: Comenzaron tareas de reparación en el tramo de la Ruta 191

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que se están realizando tareas de reparación en el tramo que va desde el acceso a los muelles hasta el edificio central del Consorcio. Los trabajos demandarán unos dos meses.

Tal como estaba previsto, el personal del Puerto de San Pedro, con la colaboración de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, inició la reparación del tramo que va desde el acceso a los muelles, hasta el edificio central del Consorcio.

Los trabajos demandarán unos 60 días y, para permitir la circulación, se ha dispuesto en la zona un desvío provisorio por fuera de la calzada, de unos 120 metros de longitud por unos 4 metros de ancho. 

Según fue informado, se trabaja en la repavimentación de una superficie aproximada de unos 150 metros cuadrados, para retirar el pavimento de hormigón existente y dañado, compactar la base de suelo seleccionado y realizar un nuevo pavimento de hormigón, de 0.20 metros de espesor.

Las tareas se dan semanas después del arribo del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien presente en la ciudad anunció obras millonarias, en al menos dos etapas, para la puesta en valor del puerto local. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado