Publicado el: 08/05/2017 19:53 Hs.

Proyectarán “Marionetas” en Mar del Plata los días 17 y 18 de mayo

Será en el marco del primer encuentro provincial del Programa Envión “Experiencias Compartidas” del que participarán 350 referentes de 70 municipios bonaerenses.

COMPARTE:
El mediometraje sampedrino fue elegido para el cierre de la jornada en "La Feliz"

El encuentro denominado "Experiencias Compartidas" que reunirá a referentes del Programa Envión de toda la Provincia será los días 17 y 18 de mayo.

Durante la primera jornada expondrá el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Directora Provincial del Programa Envión; en la segunda jornada estarán presentes Mariana Cosentino del Ministerio de Modernización de la Nación, Ricardo Batalla del Programa de Responsabilidad Compartida Envión y Luciana Miravalles del Sedronar.

Las actividades del ultimo día culminarán con la proyección de "Marionetas", el mediometraje escrito, filmado y editado por los jóvenes de San Pedro bajo la dirección de Jorge "Coqui" López.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El mediometraje escrito, producido, y filmado por jóvenes del Programa Envión; dirigido por Jorge López y protagonizado por Alexis Ojeda y César Ovelar, se estrenó este martes en el MEC La Palma en el marco del Ciclo de Cine por la Soberanía Nacional. Más de 300 personas disfrutaron y se emocionaron durante la presentación del film que será proyectado nuevamente el jueves desde las 18.15.

"Nacho" (César Ovelar), encabeza la protesta en reclamo por la libertad de "Chirola" (Alexis Ojeda)

El mediometraje escrito y protagonizado por jóvenes del programa Envión y dirigido por Jorge "Coqui" López, llega a la avenida más famosa de la Ciudad de Buenos Aires. Será proyectada el próximo viernes 1 de julio en el Centro Cultural Florearl Gorini, a las 19.00.

Marionetas será proyectada el proóximo viernes en el Centro Cultural Florearl Gorini, a las 19.00

Será proyectada jueves y viernes en Depietri, Centro Integrador Comunitario y el Centro Cultural Viejo Astillero. El film dirigido por Jorge "Coqui" López, y escrito y protagonizado por jóvenes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, superó los 800 espectadores tras cuatro funciones en el MEC La Palma.