Publicado el: 07/07/2017 20:53 Hs.

Provincia confirmó que en 2018 se licitará la repavimentación de Ruta 191 y acceso a Santa Lucía

Fue en una reunión de la que participaron el Director de Transporte de carga del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y en la que también anunciaron la instalación de una de las cuatro balanzas dinámicas en San Pedro.

COMPARTE:
El encuentro de Salazar con funcionarios provinciales en el que se anunció la repavimentación de Ruta 191

El Intendente se reunió el jueves con el Director de Transporte de Cargas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Jorge Scarpato y el Gerente de la zona 1 de Vialidad Provincial Gaston Deza.

En la reunión, que se desarrolló en el despacho del Intendente, los funcionarios anunciaron "el inicio de la confección del pliego de licitación para la pavimentación de la Ruta 191 hasta Santa Lucía, incluido el ingreso a la localidad", comunicaron desde el Ejecutivo.

Además, Deza anunció que una de las cuatro balanzas dinámicas que la Provincia instalará en territorio bonaerense, estará en Ruta 1001, en la intersección con la exruta Nº 9, frente al acceso a Río Tala.

Será utilizada para el control de cargas, principalmente a empresas areneras, y desde el gobierno aseguraron que San Pedro es "una de las más eficientes en la materia de control de cargas".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros