Publicado el: 05/03/2018 12:22 Hs.

Protesta de municipales en Río Tala por el mal estado de los tractores

El Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó que los trabajadores están realizando tareas pero manuales. "Los tractores están sin freno, embriagues, tienen que esperar que una camioneta los tire para arrancar...", relató "Chipi" Benítez. Días atrás, un tractor terminó sobre una plaza porque no pudo frenar. 

COMPARTE:

El Sindicato de Trabajadores Municipales viene reclamando desde hace semanas por el mal estado de los tractores que integran el parque automotor de la localidad de Río Tala.

"Van a matar a un pibe andando así", explicó Raúl "Chipi" Benítez, el Secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien confirmó el inicio de la medida desde el pasado viernes.

Los trabajadores cumplen tareas de manera manual, luego que días atrás un tractor terminó en una plaza por la falta de freno. Afortunadamente en ese momento no había nadie en el lugar. 

Hay dos tractores a disposición del Destacamento de la localidad. "Están sin freno, embriagues, tienen que esperar que una camioneta los tire para arrancar...", especificó Benítez.

Los trabajadores aguardan ahora respuestas al reclamo, que incluye también la ropa para los empleados. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios