Publicado el: 23/06/2018 11:11 Hs.

Primera jornada de la Fiesta de San Juan con actividades para toda la familia

Desde las 11.00 se desarrolla la tradicional Fiesta de San Juan que concluirá este domingo con la quema del demonio. Habrá cantina de comidas típicas, feria artesanal, bailes típicos y talleres de literatura para grandes y chicos/as. Además se podrá aprender catalán. La jornada cerrará con la proyección del film "El perfecto desconocido".

COMPARTE:

Este año la tradicional Fiesta de San Juan organizada de manera conjunta entre la Agrupación Mallorca y la Municipalidad se realizará en el salón que la entidad tiene en la avenida costanera, en Av. España 575. Las actividades se extenderán durante sábado y domingo, desde las 11.00.

En la primera jornada está prevista la presentación de los bailes típicos, desde las 14.00, con el ballet de pequeños/as mallorquines/as. A las 15.00 comenzará el taller de Literatura para niños/as a cargo de Mirta Mantovani, para el que se recomienda llevar lápices y
papeles. 

A las 16.00, los/as adultos/as tendrán también su incursión en la Literatura, de la mano de Jorge Sagrera. Mientras, los/as más pequeños/as podrán confeccionar sus "pequeños demonios", para quemarlos este domingo. 

A las 17.00 está previsto el taller de Catalán a cargo de Juan Gabriel Mareli. Las actividades culminarán a las 18.00 con la proyección del film "El perfecto desconocido". 

Durante toda la jornada habrá además comidas típicas, como coca y empanadas mallorquinas, además de hamburguesas. También se podrá recorrer la feria artesanal montada para la ocasión. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.