Publicado el 06/04/2016 10:13 Hs.

Primer Foro de Intendentes de Cambiemos en La Plata

Este miércoles se realizará un encuentro de los 42 representantes municipales de la UCR y 22 del PRO que están gobernando por Cambiemos. Se espera la participación de la Gobernadora María Eugenia Vidal. En la región, ya confirmaron su presencia Cecilio Salazar, Fernanda Antonijevic y Javier Olaeta.

Foro de Intendentes de Cambiemos

Este miércoles se concretará la primera reunión de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes al frente Cambiemos. El Foro pretende ser un ámbito de interacción política para consolidar el frente partidario y el objetivo es que los jefes comunales puedan, además, compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo en sus distritos en coordinación con la provincia y la Nación.

Se prevé que a las 14.30 realice una disertación el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón; que una hora después se efectúe una evaluación y balance del pleno del Foro sobre esa disertación y que a las 16.00 los intendentes reciban a la gobernadora.

En la región ya fue confirmada la presencia del Intendente de San Pedro Cecilio Salazar; de Baradero Fernanda Antonijevic, y de Arrecifes Javier Olaeta.