Publicado el: 27/12/2018 15:38 Hs.

Presupuesto 2019: El oficialismo aprobó los números del Ejecutivo

Los Concejales de Cambiemos acompañaron con su voto el Presupuesto 2019, luego que fuera aprobada la Fiscal e Impositiva. El Presupuesto de San Pedro será de 1250 millones de pesos. 

COMPARTE:
Cambiemos. Foto archivo Visión Regional

El oficialismo aprobó con su mayoría automática este Presupuesto previsto para el 2019. Los Concejales Ana Tiramonti, Natalia Claverini, Juan Pablo Ruozi, Juan Garavaglia, Iván Paz, Matías Franco, Damián Lafalce, Martín Pando, Gerardo Pelletier, Elisa Ferraro y Andrea Maroli fueron quienes dieron su voto afirmativo, respaldando además en las palabras del Presidente del bloque lo hecho hasta ahora.

Las áreas que recibirán mayor presupuesto son las de Desarrollo Humano, Obras Públicas y Salud. En el caso del área que gestiona Karina Chiarella, se trata de un incremento del 50 por ciento, siendo el área con mayor crecimiento.

Con estos números aprobados, el sueldo bruto del Intendente Municipal Cecilio Salazar será en el próximo ejercicio de 267 mil pesos brutos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Este jueves quedó aprobado el incremento de tasas propuesto por el Ejecutivo de Cecilio Salazar con el acompañamiento de los 12 Concejales/as y 10 de 11 Mayores Contribuyentes, a excepción de Liliana Montero. El incremento será del 33 por ciento promedio en todas las tasas

Foto: Visión Regional