Publicado el: 12/04/2018 08:19 Hs.

Por las condiciones climáticas, suspenden la campaña de vacunación este jueves

La Secretaría de Salud a cargo de Guillermo Sancho anunció que este jueves se cancela la campaña de vacunación antigripal y de neumonía por las condiciones climáticas. Mañana, desde las 09.00, se reanudará en los puestos de Plaza Constitución, la Peatonal y Mitre y Juan B. Justo. 

COMPARTE:
La campaña se reanudará este viernes, desde las 09.00. Foto: Visión Regional

Las condiciones climáticas adversas motivaron la cancelación de la jornada de vacunación antigripal y neumonía. 

Este viernes, desde las 09.00 y las 13.00, reabrirán los vacunatorios en Plaza Constitución, la Peatonal de San Pedro, y la Casilla de Turismo ubicada en Ruta 1001 y calle Mitre, sobre la Shell. 

La vacunación tiene como objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza -causante de la gripe.

Deben aplicarse la vacuna contra la gripe todos los años el personal de salud, las embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, los niños de entre 6 y 24 meses de edad.

También están comprendidas las personas de entre 2 y 64 años inclusive con factores de riesgo, como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, y todas las personas a partir de los 65 años.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios