Publicado el: 10/01/2018 09:07 Hs.

Policía sampedrino hirió gravemente a otro nicoleño en Mar de las Pampas

Daniel Médici, un joven efectivo policial oriundo de San Nicolás, afectado al Operativo Sol, recibió un disparo en el abdomen por parte de un compañero, oriundo de la localidad de Santa Lucía, en la vivienda que ambos alquilaron para residir mientras forman parte del operativo dispuesto como cada año para la zona turística de la Costa. Estaban prestando servicios en la Comisaría 33 de Mar de Las Pampas. El herido está internado en terapia intensiva. El joven efectivo policial está imputado en una causa caratulada como "Lesiones culposas".

COMPARTE:

Un joven efectivo de 20 años, oriundo de Santa Lucía en el partido de San Pedro, hirió gravemente en el abdomen a un compañero de la fuerza, también un joven recientemente recibido, con quien compartía vivienda mientras cumplían funciones en la Comisaría 33 de Mar de las Pampas. 

Daniel Médici, tal el nombre del efectivo herido, fue alcanzado por un impacto de bala en su abdomen minutos antes de las 18.00 de este miércoles, cuando llegaba a su casa. El policía santalucense estaba limpiando su arma reglamentaria que se habría quedado trabada. Tras percutar para destrabarla, habría salido un disparo, que dio de lleno en el cuerpo de Médici.

El nicoleño fue trasladado de urgencia al Hospital donde los médicos lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia, aunque no lograron quitarle la bala, por lo que permanece internado en terapia intensiva. 

En el caso interviene el Fiscal Elizarraga, y por el momento está caratulado como “lesiones culposas”, a la espera de confirmar la versión del disparo accidental. 

Fuentes de la Secretaría de Seguridad confirmaron que son dos policías recién recibidos, con dos meses en la fuerza luego de realizar el curso de nueve meses de duración.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.