Publicado el 05/07/2017 08:42 Hs.

Policía recuperó celulares robados minutos antes de una casa de venta y reparación

Dos delincuentes ingresaron al local de Lavalle 280 y, a cara descubierta, robaron 28 celulares y dinero en efectivo. Fueron recuperados dentro de una vivienda de Balcarce al 1300 tras el rápido accionar policial. En el mismo procedimiento secuestraron dos computadoras portátiles y detuvieron a un joven de 21 años que fue trasladado a la Comsiaría y quedó a disposición de la UFI N°5.

Celulares, dinero y computadoras recuperadas por Policía en el allanamiento

Dos delincuentes ingresaron a un local de reparación y venta de celulares ubicado en Lavalle 280 el martes por la tarde, primero simularon ser clientes hasta que se tornaron violentos y tras amenazas verbales le robaron 28 celulares de distintas marcas y dinero en efectivo.

Policía intervino rápidamente y realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda de Balcarce al 1300. En el interior secuestraron los teléfonos móviles, parte del dinero robado y hasta dos computadoras portátiles.

Además detuvieron a un joven de 21 años que fue identificado como uno de los dos autores del robo y en el interior de la casa secuestraron la motocicleta utilizada para escapar tras el robo.

La Fiscalía N° 5 a cargo de Marcelo Manso dispuso que el imputado permanezca detenido en la Comisaría de San Pedro hasta tanto se defina su situación procesal.

Municipio(s)
Sección