Publicado el: 13/02/2017 11:56 Hs.

Policía investiga robo a Mucoop en Santa Lucía: Vaciaron la caja fuerte

Efectivos de la Policía investigan por estas horas el robo al autoservicio de la Mutual Cooperativa de Ramallo (Mucoop) ubicado en Santa Lucía donde delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero. Los investigadores no detectaron signos de violencia en la caja fuerte, tampoco en los sectores de ingreso. Estiman que pudieron ingresar por la parte trasera del comercio que permanece cerrado al público.

COMPARTE:

La sede de la Mutual Cooperativa de Ramallo (Mucoop) ubicada en Santa Lucía sufrió el vaciamiento de la caja fuerte y si bien no hay cifras oficiales se habla del robo de "la recaudación del fin de semana".

Delincuentes habrían ingresado durante la madrugada al comercio ubicado en Avenida Margarita O'Farrel y América y sustraído el dinero.

Si bien se barajaba la posibilidad de que los asaltantes habrían ingresado por la zona de depósitos, en la parte trasera del comercio, en una primera inspección ocular los investigadores no encontraron signos de violencia en los sectores de ingreso ni la caja fuerte, por lo que trabajan para establecer la dinámica del robo.

Los delincuentes tampoco provocaron destrozos dentro del comercio; fueron directamente a la caja fuerte para apoderarse de la recuadación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros