Publicado el: 15/02/2017 07:53 Hs.

Policía evitó un robo y detuvo a delincuentes que intentaron ingresar a una casa tras envenenar a dos perros

Dos delincuentes de 37 y 22 años, armados, llegaron hasta el patio de una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 200, envenenaron a los perros del propietario e intentaron ingresar a la propiedad. Las víctimas lograron alertar a Policía y los efectivos rodearon y detuvieron a los asaltantes cuando se daban a la fuga. Se trata de dos hombres que estarían involucrados en otros hechos delictivos similares. Ambos perros murieron.

COMPARTE:
Delincuentes que intentaron entrar a robar a una casa cuando su dueño dormía
Arma 9 mm secuestrada a los asaltantes

Delincuentes encapuchados y armados intentaron ingresar con fines de robo a una vivienda ubicada en Aristóbulo Del Valle al 200 y, pese a que envenenaron a los perros de las víctimas, el propietario escuchó la presencia de los malvivientes y logró alertar a la Policía que respondió rápidamente al llamado y logró la detención de los delincuentes.

Se trata de dos sujetos de 37 y 22 años respectivamente que tenía en su poder una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros. Al advertir la llegada de los móviles policiales intentaron escapar y tras una corta persecución Policía logró rodearlos y reducirlos en la esquina de Basabilbaso y Aristóbulo del Vall.

Los mismos sujetos serían responsables de otros hechos de robo de características similares según indicó el Jefe Distrital de Policía Comisario Inspector Fabián Gallo que hizo mención a los violentos robos sufridos por dos vecinos de Santa Lucía que fueron sorprendidos, maniatados, golpeados y asaltados dentro de sus casas. "Estos son parte, porque en los hechos siempre actuaron entre 4 y 5 personas", aclaró.

Tras la detención, Policía constató la muerte de uno de los perros enevenenados y la gravedad del estado en el que se encontraba el segundo can propiedad de la víctima. Además, confirmaron que no hubo faltantes dentro de la vivienda ya que no lograron entrar.

Fueron trasladados a la Comisaría y esperan declarar en Fiscalía. La justicia les imputó el intento de robo y la tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene la UFI N° 7 a cargo del Fiscal subrrogante Marcelo Manso.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros