Publicado el: 06/11/2017 11:26 Hs.

Polémica por el Foro de Seguridad: "Nos preocupa que usen sus contactos para poner o sacar gente"

El titular de la Sociedad Rural Argentina San Pedro Raúl Victores habló de personajes "que han sido y son nefastos" y de un "nivel de inconsciencia y demencia" en el manejo del Foro de Seguridad. La entidad es parte de los firmantes del pedido de normalización del Foro remitido al Intendente Cecilio Salazar. Eliseo Almada, titula de SUPA, aseguró que son muchas las entidad que "no están representadas". 

COMPARTE:

La polémica en torno a la figura de Juan Gutiérrez, Presidente del Foro de Seguridad de San Pedro,llegó a la Municipalidad con una nota firmada por entidades intermedias, gremios y comisiones de fomento, con un vínculo cercano al Intendente Cecilio Salazar, a quien le solicitan la normalización del Foro. 

"Hace falta un cambio y que las entidades participen", explicó este lunes Raúl Victores en Equipo de Radio. "Para nosotros es central que esté el Municipio. No sabemos por qué no participa la Municipalidad", manifestó el dirigente rural. 

Además Victores fue muy duro en sus conceptos respecto a la actual conducción del Foro de Seguridad: "Nos preocupan algunos actores que usan sus contactos a nivel provincial para poner aquel o a aquel otro, que hace que a Gallo lo hayan expulsado", manifestó. Y agregó: "Son personajes que han sido y son nefastos" y consideró que eso "nos lleva a un nivel de inconsciencia y demencia".

Eliseo Almada, representante de SUPA, también manifestó que son muchas las entidades que no están representadas en el Foro. "Nunca nos ha llegado invitación para el foro, nunca fuimos notificados de una convocatoria", explicó el representante portuario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

La nota, con fecha del 30 de octubre, solicita al Intendente Cecilio Salazar la normalización del ente que preside Juan Gutiérrez, a quién se vincula con la salida del Comisario Gallo, por su vínculo con el Ministro Cristian Ritondo. El propio Jefe Comunal había cuestionado en numerosas oportunidades al Foro.