Publicado el: 13/06/2017 12:53 Hs.

Polémica en el fútbol infantil: Autoridades y padres de Defensores acusaron a Ramanzini de insultar a los niños

El hecho se habría dado el pasado sábado en la cancha de Paraná cuando se enfrentaban ambos clubes. El Concejal habría increpado a los niños del equipo visitante, algo que fue enfáticamente negado por el edil. "Que estos negritos se levanten", relatan los presentes que se escuchaba de boca del representante del Frente Renovador. Ramanzini por su parte reconoció que había padres de jugadores de Paraná que gritaban pero que a él "jamás" se le "cruzaría por la cabeza una cosa  por el estilo", al tiempo que habló de una intencionalidad política tras la acusación. 

COMPARTE:
Foto ilustración - Fútbol Infantil SP

En las redes sociales autoridades, integrantes de la Comisión y padres de jugadores del Club Defensores comenzaron a dar cuenta de una situación que este martes confirmaron en el aire de Ojo al Dato, apuntando contra el Concejal Ariel Ramanzini a quien acusaron de haber insultado e increpado a los jugadores que disputaban la fecha como visitantes en las instalaciones de Paraná.

José Gorosito, Tesorero del Fútbol Infantil del CADU, relató lo ocurrido. "Iba ganando Defensores 2 a 0 y este señor exaltado porque su hijo juega en esta categoría empezó a increpar a los chicos por lo que el señor (Miguel) Bonda como técnico se sacó y fue y le dijo un montón de cosas. Tuvimos que calmarlo y esto no le hace bien a nadie. La gente ayer estaba muy enojada".

Gorosito explicó que Ramanzini gritaba "estos negritos hacen tiempo, que se levanten estos negritos", algo que el edil desmintió categóricamente. "Jugando al fútbol he tenido un comportamiento temperamental pero jamás he insultado y menos a un chico. Permanentemente estoy insistiendo en la mayor inclusión, en el deporte. Jamás se me cruzó por la cabeza una cosa por el estilo".

Ramanzini aseguró: "Voy a ir a hablar con la mamá de este nene que publicó algo y el tesorero. Hay muchos testigos que pueden contar qué fue lo que pasó". El Concejal reconoció que había varios padres de jugadores de Paraná que estaban gritando e insultando pero que no fue él, y repudió la violencia. 

Además aseguró que no insultó al técnico Bonda, dando su versión de lo ocurrido: "Terminó el partido y (Bonda) empezó a gritar hacia el lado donde estábamos los padres de los chicos de Paraná y no sabía a quien le gritaba hasta que en un momento gritó mi apellido y yo quise ir a hablar. Se está formando una historia en función de algo que no sucedió. Es una película de ciencia ficción absoluta".

El Concejal consideró que hay una intencionalidad política detrás de la acusación: "Me da una profunda indignación, me duele y no dudo que pueda ser algo con una intención política porque contra las verdades que uno dicen no pueden". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.