Publicado el: 09/05/2018 10:55 Hs.

Piden solucionar desmoronamiento de pozos para descargar fluidos cloacales en Calle Nº 35

Lo hizo el edil del PJ Damián Mosquera a través de un Proyecto de Resolución que elevó este martes en el HCD. Solicita que los trabajos sean sobre calle N° 35 desde Nieto de Torres hasta su finalización.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Basado en la "urgente necesidad de solucionar la problemática de desmoronamiento de tierras de pozos para descargar fluidos cloacales" y teniendo en cuenta que la situación se ha vuelto "insostenible" para los vecinos, el monobloque del PJ presentó un proyecto de resolución para solucionar el desmoronamiento de pozos para descargar fluidos cloacales en Calle N° 35.

"La presente situación pone en serio riesgo a los vecinos del barrio, por sobre todo a los niños y niñas, no solo por el peligro que genera en sí mismo la profundidad de los mismos, sino también la proliferación de enfermedades", sostiene Damián Mosquera edil del PJ y detalla que los vecinos ya han mantenido "diversas reuniones con el área municipal correspondientes, tendientes a dar una solución a la presente problemática sin tener al día de la fecha una solución".

Por último aseguró que "el monto de la obra en cuestión no resultaría un obstáculo para su concreción para el departamento ejecutivo. Que la instalación de cloacas hace a la salubridad de nuestra población, para prevenir y poder desarrollarse en un ambiente más saludable y digno".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.