Publicado el: 02/01/2019 10:54 Hs.

Pescadores y Náutico estarán en el Campeonato Nacional de Natacion de la República "Dr. Harold Barrios"

Será del 4 al 6 de Enero en el Natatorio "Georgina Bardach" emplazado en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital Cordobesa. Candela Raviola y Abril Gutierrez estarán presentes por Pescadores. Pedro Adrover, Nazareno Molina, Ana Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz y Manuel Rivero por el Náutico.

COMPARTE:
Foto Prensa Pescadores
Foto Prensa Náutico

Nadadoras y nadadores del Club de Pescadores y Náutica y del Club Náutico San Pedro estarán participando del Campeonato Nacional de Natación de la República "Dr. Harold Barrios" en la Provincia de Córdoba. El escenario elegido, es el estupendo natatorio que posee la capital cordobesa en el Estadio Mundialista Mario Kempes, denominado "Georgina Bardach", en honor la medallistas olímpica cordobesa, y que  cuenta con 50 metros. 

Los equipos infantiles de Náutico, que dirige Sebastián Graff, y de Pescadores, que entrena Sebastián Estévez, estarán participando del "República" del 4 al 6 de Enero, El calendario obligó a los nadadores de ambos clubes a continuar con los entrenamientos durante las fiestas lo que le da un plus a sus compromisos con el deporte a pesar de su corta edad. El Campeontao está reservado para Infantiles 1 (2009) y 2 (2008), y menores 1 (2007) y 2 (2006). 

En el caso de Pescadores tendrá a Candela Raviola, de excelente rendimiento durante el 2018, lo que le valió obtener la Perlita Deportiva que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, y a Abril Gutierrez, quién también tuvo un gran 2018, teniendo muy buenas participaciones, tanto en el calendario de Fannba como en los provinciales y nacionales que participó.

Por el Club Náutico estarán compitiendo: Pedro Adrover y Antonio Alvarez, de gran 2018 en Fannba, nacionales y provinciales, el ganador del Paulino 2018 Nazareno Molina, Ana Yeri, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz y Manuel Rivero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.