Publicado el: 07/10/2017 10:13 Hs.

Persecución policial terminó con 3 detenidos, dos de ellos con pedido de captura: Fueron liberados

Efectivos de la Comisaría detuvieron a 3 personas, uno con pedido de captura activa por homicidio en ocasión de robo y otro de ellos por robo automotor. En la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban secuestraron 9 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una chequera y una llave y pinza casera para abrir puertas de vehículos. 

COMPARTE:

La persecución comenzó en Rómulo Naón y 3 de Febrero cuando personal policial observó a 3 hombres a bordo de una Toyota Hilux y decidió interceptarlos para identificarlos. 

Los ocupantes del rodado desconocieron la orden de alto y comenzaron a huir finalizando la persecución en Ruta 1001 KM 12. Allí personal policial detuvo a un hombre de 42 años domiciliado en José León Suárez; otro de 54 años con domicilio en San Fernando y otro de 39 oriundo de Moreno.

Hecha la consulta correspondiente se constató que uno de los aprehendidos tenía pedido de captura activa por homicidio en ocasión de robo y otro por robo automotor. Sin embargo, desde las fiscalías intervinientes en las causas se decidió dejarlos nuevamente en libertad.

Dentro del vehículo fueron secuestrados 9 teléfonos celulares, dinero en efectivo, proyectiles, una chequera y una llave y pinza casera para abrir puertas de vehículos.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros