Publicado el: 15/06/2017 09:22 Hs.

Persecución, choque y detención sobre Crucero General Belgrano

Un hombre de 34 años de Malvinas Argentinas fue detenido tras una persecución. Intentó evitar un control policial, huyó, chocó en Crucero General Belgrano y San Martín y fue detenido tras una persecución a pie, en barrio Futuro. El vehículo tenía una orden de impedimento de circular por parte de la justicia de Tierra del Fuego. "No quiero volver a estar preso", dijo el hombre a la Policía que espera informes sobre su identidad.

COMPARTE:
El Volkswagen Voyage en el que intentó escapar el hombre detenido
El Volkswagen Voyage en el que intentó escapar el hombre detenido

Efectivos de la Comisaría de San Pedro detuvieron a un hombre de 34 años oriundo de la ciudad de Malvinas Argentinas tras una persecución sobre calle Crucero General Belgrano. Intentó evitar un control policial, chocó, corrió campo adentro, y finalmente fue apresado en barrio Futuro. Allí contó que tenía antecedentes y que no quería "volver a estar preso".

"Un móvil recorría calle Crucero General Belgrano cuando intercepta a un Volswagen Voyage color negro que llevaba de tiro una ranchero, detienen marcha, y cuando los efectivos quieren identificar a los conductores, el conductor del Voyage acelera brúscamente, corta la linga, y ahí comienza una persecución", detalló el Sucomisario Juan Catalano.

"En Crucero (General Belgrano) y San Martín choca contra el cantero central, corre por el medio del campo y se logra detenerlo en 3 de Febrero y calle 60", confirmó Catalano e indicó: "Se le imputa resistencia a la autoridad".

"El vehiculo, por su chapa patente, tiene prohibición de circular por orden de la justicia de la Provincia de Tierra del Fuego", señaló Catalano y explicó: "Estamos a la espera de otros posibles impedimentos del vehículo, como el chásis o motor adulterado, que serán verifcados por un perito". Además indicó que esperan los informes sobre la identidad del imputado para conocer si existe algún pedido de detención.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros