Publicado el: 13/05/2018 13:14 Hs.

Peña solidaria a beneficio de Hugo Molina

Será en la Sala Cuarta Pared desde las 18.00 con artistas ya confirmados. La entrada será a voluntad y lo recaudado es a beneficio de la familia del pintor que sufrió un accidente mientras trabajaba y se encuentra internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

COMPARTE:

Este domingo, la sala teatral ubicada en Almafuerte e Independencia será escenario de una peña con fines solidarios para recaudar fondos para la familia de Hugo Molina. 

El hombre de 45 años cayó desde una altura de 6 metros mientras pintaba en una vivienda de Miguel Porta al 400, tras recibir una descarga eléctrica. Su cuadro de salud no mejora y los pronósticos no son alentadores.

La entrada al evento será a voluntad y todo lo recaudado quedará en manos de la familia de Molina, para hacer frente a todos los gastos.

Por el momento ya fueron confirmados el cantor Negro Pérez; Charango Rojas;  "la Gurisita de la Costa"; Sergio Gómez; Jonathan Piatti; el poeta Marino Fabianesi; la acordeonista Priscila; Marcelo García; Mono Velo; Agustín Rodríguez; y un espectáculo del clown Chichón González.

El sonido del evento fue cedido por Insomnio, a cargo del Mono Velo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.