Publicado el: 09/08/2018 23:05 Hs.

Paro en Chevallier por retraso en el pago de los salarios

Trabajadores de la empresa realizan una medida de fuerza que deja sin servicio de micros de larga distancia a San Pedro. El paro es por tiempo indeterminado. Reclaman por el pago en los haberes correspondientes al mes de julio. Conductores, auxiliares de a bordo, técnica y administración están incluidos en la protesta.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Trabajadores de 4 empresas de transporte de larga distancia cumplen con una medida de fuerza desde la medianoche del miércoles por el retraso en el pago de los salarios correspondientes al mes de julio.

Se trata de Chevallier, General Urquiza-Sierras de Córdoba (pertenecen al mismo grupo), Pullman, y Argentina. La medida alcanza a conductores, auxiliares de a bordo, técnica y personal de administración.

La medida de fuerza, que ya lleva dos días, es por tiempo indeterminado "hasta que se efectivice el pago total de los haberes del mes de julio". La empresa, por su parte, habría ofrecido el pago del salario en 4 cuotas: los días 8, 15, 22 y 29 de agosto.

Tras el rechazo de esta propuesta, los empleados convocaron a la medida de fuerza que deja sin servicio a usuarios de la región.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.