Publicado el: 25/05/2016 19:49 Hs.

Paro de judiciales: Suprema Corte llamó a la AJB y al Gobierno a dialogar

Los Judiciales fueron convocados por la Suprema Corte de Justicia y la Procuración General a una mesa de diálogo con el Gobierno de María Eugenia Vidal y el Colegio de Magistrados para destrabar el conflicto. Ratificaron la continuidad de la medida de fuerza jueves y viernes.

COMPARTE:
Tribunales de San Nicolás

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires convocó a la Asociación Judicial Bonaerense, el Colegio de Magistrados y el Gobierno de María Eugenia Vidal, para abrir una mesa de diálogo que permita alcanzar a un acuerdo en procura de destrabar el conflicto gremial que desde hace meses tiene en desacuerdo a los judiciales por el aumento en la escala salarial. 

El encuentro se realizará el lunes 30 en la ciudad de La Plata. Pese a ello, la Asociación Judicial Bonaerense mantendrá la medida de fuerza prevista para esta semana, por lo que no habrá atención al público jueves y viernes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Los judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense volvieron a parar desde este martes por 72 horas en los tribunales bonaerenses para reclamar mejoras salariales. La medida de fuerza incluye la movilización a la gobernación el próximo jueves junto a otros sindicatos estatales que reclaman por el cierre "unilateral" de las negociaciones paritarias.

Tribunales de San Nicolás. Foto: El Informante