Publicado el: 09/02/2018 07:56 Hs.

Paro de bancos: Reabrirán sus puertas el próximo miércoles 14

Las entidades bancarias concretan un paro este viernes convocado por La Bancaria que se suma a la protesta del Banco Provincia que comenzo este jueves. Lunes y martes, además, los bancos estarán cerrados por el feriado de Carnaval. 

COMPARTE:
En medio del fin de semana largo, preocupa la falta de dinero en los cajeros automáticos

La medida de fuerza convocada por La Bancaria es en rechazo a la oferta salarial del 9 por ciento que realizó el sector, con la inclusión de la cláusula gatillo para adaptar el incremento a la inflación registrada. 

Esta protesta es la primera de las votadas en Asamblea para el mes de febrero, e incluye paros de 48 y 72 horas para los próximos días en caso de no tener respuestas al reclamo.

Los cajeros automáticos van a estar en funcionamiento aunque hay temor por la falta de dinero durante el fin de semana largo de Carnaval.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos y los Jubilados y Pensionados de la misma que por calendario debían percibir sus ingresos este viernes, podrán cobrar por cajero con la tarjeta correspondiente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Trabajadores del Banco Provincia realizan una protesta nuevamente contra las modificaciones del régimen jubilatorio autorizadas por el Gobierno de María Eugenia Vidal que extenderán el plazo en el que los y las trabajadores/as podrán jubilarse. Preocupación por la falta de dinero en cajeros el fin de semana.

La semana pasada realizaron un abrazo simbólico a la institución. Foto: Visión Regional