Publicado el: 03/12/2018 20:23 Hs.

Paraná entregó los premios "Albirrojos"

Paraná realizó la 23º entrega de los Premios a los deportistas y equipos destacados de la temporada, además, se destinguió a diferentes personalidades de la institución. Eugenio Cardozo se llevó el premio mayor.

COMPARTE:
Foto Prensa Paraná

Paraná Fútbol Club distinguió a sus deportistas y equipos destacados durante la temporada 2018. 

La 23º edición se realizó en el Salón de Fiestas y tuvó en el premio mayor a Eugenio Cardozo, jugador de fútbol infantil categoría 2006, división que finalizó su participación en la Liga Deportiva Infantil y campeones del Torneo Clausura 2018. 

En Basquet, el premio fue para Leandro Franzoia; en Maxi Basquet, el premio se lo llevó Miguel Angel Victorero; en Hockey, la Séptima División; en Patín Artístico Escuelita, el premio fue para Gala Gómez; en Patín Artístico Competencia fue para Ana Gamietea; en Patín Artístico Adultos, el premio fue para el Equipo Adultas de Luminarias de Patín; en Escuela de Fútbol fue para Dionisio Manso; en Fútbol Infanto Juvenil, el premio se lo llevó Mirko Zapata; en Fútbol Mayor Categoría Sub-21, el ganador fue Valentino Salvatierra y en Fútbol Mayor 1º categoría, el ganador fue Facundo Arrieta.

La institución entregó el carnet de vitalicio a Gustavo Fortunato; se distinguió a la Familia Maroli - Ballerini por la colaboración, al grupo de apoyo al Fútbol Mayor, a la Subcomisión de Patín y a Fernanda Santillán como deportista destacada.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.