Publicado el: 29/05/2018 10:19 Hs.

Para Alan Ocampo, su disputa con Vázquez “queda en el ámbito jurídico”

El flamante coordinador regional de Políticas Socioeducativas fue criticado por la exconcejala Cecilia Vázquez a través de las redes sociales. Él respondió con una carta documento, que tuvo una dura respuesta por la misma vía. Ocampo evitó referirse al tema públicamente. 

COMPARTE:

La designación de Alan Ocampo como Coordinador Regional de Políticas Socioeducativas generó críticas de la oposición. La exconcejala Cecilia Vázquez, muy activa en las redes sociales, utilizó su cuenta de Facebook para recordar la causa de firmas apócrifas en la que estuvo involucrado Ocampo.

Por la publicación, el flamante funcionario provincial envío una carta documento a la referente del Frente Renovador y al ser consultado por la misma, respondió: “todo queda en el ámbito judicial, no tengo nada que decir al respecto. Es mi abogado el que está manejando el tema”.

Vázquez respondió la carta documento de Ocampo con duros términos, en los que considera que "no es un digno político, ni tiene estatura moral alguna para ser funcionario público, ya que carece del compromiso necesario con valores como la veracidad y el decoro". 

Además recordó que el propio Intendente Cecilio Salazar no había hecho comentarios a sus críticas. "Si bien sabía que usted se convirtió en su acólito alcahuete, desconozco que tenga mandato alguno para representarlo y desconozco asimismo por qué motivo hace tan fanfarrioso alarde de su adhesión a la gestión política municipal en una interpelación donde afirma que resultó vulnerado su honor personal e íntimamente individual", manifestó

Sobre su designación, dijo que fue el Intendente Salazar el que le propuso el cargo y que para aceptarlo tuvo que pedir licencia a su trabajo, menos al cargo Directivo que aún mantiene, como Vicedirector de la Escuela Secundaria 8, Mariano Moreno.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.