Publicado el: 03/12/2018 18:00 Hs.

Padel: Torneos Suma 12 y 14 en la cancha de Independencia

Gastón Parera y Juan Costa Acevedo en Suma-12 y Parera junto a Enzo Duran en Suma-14, los campeones del Master de Circuito de Padel SP, en la Cancha de Independencia en la noche del domingo.

 

COMPARTE:
Acevedo y Parera
Acevedo y Durán

La gente de Circuito de Padel SP cerró las actividades de Primavera con los Master pra las categoría Suma-12 y Suma-14. La actividad se desorrolló íntegra en las instalaciones de Independencia F.C. y tuvo como campeones a Gastón Parera y Juan Costa Acevedo en Suma-12 y al mismo Gastón Parera y a Enzo Durán en Suma-14, además, se dió a conocer los ascensos de categorías para los jugadores.

En Suma-12, se enfrentaron en una semifinal, Marcos Sastre y Miguel Angel Rodríguez que le ganaron a Tomás Ott y Juan José Ramírez por 9-4, en la otra, Juan Costa Acevedo y Gastón Parera vencieron a Samuel Vogel y Claudio Giuffret en Tie Break. En la final de la categoría, parera y Acevedo vencieron a Sastre y Rodríguez por 9-6.

En Suma-14, en la semifinal 1, Gastón Parera y Enzo Durán vencieron a Diego Pueblas y Mariano Ruiz por 9-6, mientras que la semifinal 2, Emir Urtubey y Fabián Bustamante vencieron a Mariano Almada y Juan Cruz Vargas 9-5; en la final, Parera y Durán le ganaron a Urtubey y Bustamante por 9-5.

En tanto, el Circuito dio a conocer los ascensos; de 6ta a 5ta: Gastón Parera: De 7ma a 6ta: Samuel Vogel y Adrián Filippini; de 8va a 7ma: Enzo Durán, Eliseo Almada, Alan Emilio, Jesús Romero, Matías Franco, Santiago Rodríguez, Santiago Monzón y Jorge Abalos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.