Publicado el: 08/10/2018 18:15 Hs.

Pablo Marelli ganó en Colón y se afianza en la punta del campeonato del TC 850

Se corrió la séptima fecha de Fedenor en el Emilio Reybet de Colón, Marelli, Gallo, Peluzza y Martínez se llevaron las finales de las cuatro categorías que vieron acción.

COMPARTE:
Pablo Marelli - Foto Leo Maras Zonales a Pleno

Se corrio el fin de semana pasado, la séptima fecha de los campeonatos que organiza Fedenor en el autódromo "Emilio Reybet" de la ciudad de Colón.

El sampedrino Pablo Marelli se llevó la final del TC 850 (7º Fecha) y faltando tres fechas para el final de la temporada se afianza en la cima del campeonato. A pesar de liderar el torneo, el de San Pedro necesitaba de una victoria para poder consagrarse campeón y llegó en Colón después de una final apretadísima. Terminó segundo en la clasificación detrás de Molina, que puso en pista un gran auto, se impuso en la super clasificación y cruzó segundo la meta después de liderar gran parte de la carrera, detrás del mismo Molina con quién se sobrepasaron dos veces en la última vuelta, pero fue recargado por un toque justamente en una de esas pasadas, en la última curva frente a Marelli.

La clasificación final lo encontró primero al sampedrino, segundo se ubicó el arrecifeño Santiago Molina y la tercera ubicación fue para el local, Gustavo Antunez. El otro sampedrino mejor ubicado, fue Luciano Stefanazzi, quien finalizó en el sexto puesto cerrando el segundo podio.

En el TC 4000 Bonaerense (7º fecha), la victoria fue para el baraderense Juan Sebastián Gallo, el segundo puesto fue para Facundo Peluzza y completó el podio Juan Carlos Gómez.

En el TC Bonaerense Clase A (7º Fecha), la victoria quedó en manos del arrecifeño Facundo Peluzza,el segundo puesto fue para David Trotta y tercero finalizó Alejandro Torres.

El TC Zonal (5º Fecha) disputó dos finales, ambas fueron para el oriundo de Carabelas Facundo Martínez, en la 1º final lo escoltaron Gustavo Colombini y Segio Giannone; mientras que el segunda, terminó segundo Sergio Giannone y completó el podio Esteban Monteverde.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros