Publicado el: 16/12/2018 18:11 Hs.

Pablo Marelli campeón del TC 850

El piloto sampedrino se consagró campeón en la 10º y última fecha disputada en el autódromo "Emilio Reybet" de Colón. El ganador fue el arrecifeño Rabanal, seguido por los sampedrinos Scarfó, Federico Parra, Hepp y Marelli.

COMPARTE:
Pablo Marelli Campeón - Foto Visión Regional
Jorge Hepp Subcampeón - Foto Leo Maras Zonales a Pleno

El piloto sampedrino Pablo Marelli se consagró campeón de la categoría TC 850 que organiza y fiscaliza FEDENOR, al finalizar en la 5º posición, en la 10º y última fecha del campeonato disputada hoy en el autódromo "Emilio Reybet" de la ciudad de Colón.

El de San Pedro tuvo una excelente actuación durante todo el año, con un gran auto preparado por Juan Manuel Iglesias. El andar regular del piloto en el Fiat 600 durante las 10 fechas de Fedenor, dió sus frutos en el campeonato obtenido, con una amplia diferencia sobre el segundo, el también de San Pedro Jorge "Potolo" Hepp. Hepp también tuvo una gran temporada en su Fiat 600, peleando al igual que en los últimos años, el 1 hasta el final.

La carrera la ganó el arrecifeño Carlos Rabanal, seguido por el sampedrino Pablo Scarfó, tercero se ubicó el "hombre espectáculo" Federico Parra, en cuarto lugar se ubicó Jorge Hepp, en quinto el campeón Pablo Marelli todos de San Pedro; sexto, cerrando el segundo podio, el baraderense Guido Forlano, séptimo Franco Chaparro (SP), octavo Maxi Máes (SP), noveno Gustavo Bressano (Villa Gobernador Gálvez), décimo Maximiliano Cervera (Baradero) y décimo primero Luciano Stefanazzi (SP).

La categoría estará despidiendo el año, el sábado próximo, con la tradicional cena y entrega de premios.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios