Publicado el: 31/07/2018 07:33 Hs.

Operativo de documentación en el CIC, Santa Lucía y Gobernador Castro

Será el sábado 4 y domingo 5 de agosto, de 09.00 a 16.00, en el Centro de Integración Complementario. Próximamente llegará a las localidades. Los turnos se entregarán por orden de llegada y habrá exenciones para los casos que no puedan abonarlo. Regirán las nuevas tarifas que triplicaron el costo del trámite, ahora de $300.

COMPARTE:

Este lunes fue anunciado un operativo de documentación en el Centro de Integración Complementaria, donde un móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se instalará el fin de semana del sábado 4 y domingo 5. 

Al igual que lo que sucedió en las anteriores oportunidades, se otorgarán turnos para gestionar las renovaciones de DNI en orden de llegada. Los horarios de funcionamiento serán de 09.00 a 16.00. 

Además ya fue confirmado el arribo del móvil de documentación a Santa Lucía, el 10 de agosto, y a Gobernador Castro, el martes 24.

Para la ocasión ya regirán los nuevos costos dispuestos por el Gobierno Nacional, que llevaron de 100 a 300 pesos el trámite. La Dra. Guadalupe Fraga, responsable del Centro de Acceso a la Justicia, manifestó que se darán exenciones para los casos que no puedan abonar el trámite. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.