Publicado el: 16/02/2017 10:03 Hs.

Operaron de la columna a inspector atropellado en control de tránsito

El choque le produjo una lesión ósea que, tras la intervencón quirúrgica, le demandará entre tres y cuatro meses de recuperación. Carlos Rodríguez, exjefe del área, fue embestido por un motociclista que intentó evitar un control de tránsito circulando en sentido contrario por calle Salta.

COMPARTE:
Carlos Rodríguez fue operado de la lesión que le provocó un motociclista en un operativo de tránsito

El pasado 23 de enero dos trabajadores de la Dirección de Tránsito fueron embestidos por conductores que intentaron evitar controles de tránsito. En Caroni y Salta, Carlos Rodríguez, uno de los trabajadores más antiguos del área, fue chocado por un motociclista que intentó evadir el control, doblando en contramano por Salta. Como consecuencia del choque, el trabajador municipal cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe que obligó su internación en el Hospital.

"La operación fue existosa, o normal, veremos con el paso del tiempo", explicó Luis Caramún, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en el área de tránsito, y segundo a cargo en la Dirección que conduce Ángel Burgos, y reclamó: "Esto no es una guerra. Carlitos tuvo que operarse de la columna; Burgos, el Director, deberá operarse de una lesión en la rodilla también por un choque en un operativo de tránsito".

"Venimos trabajando mucho en la seguridad de los inspectores, que son los que se llevan los insultos, agravios y venimos trabajado con Roleri y Agüero para que los inspectores desempeñen su trabajo de manera segura", destacó Caramún y detalló: "Tenemos entre 4 y 5 policías locales en los operativos".

"Con la apertura de inscripción de motovehículos, baja de multas, carnet de moto, la gente va a poder ponerse en regla, y será menos la gente que quiera evitar el control", analizó e insistió: "Esto no es una guerra, los inspectores trabajamos para concientizar y cuidar la vida".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios




Contenido Relacionado

En la tarde de este lunes, personal de Inspección junto con Policía realizaron un operativo de tránsito en Caroni, entre Mitre y Salta, apostándose en distintos puntos. En Salta y Caroni, un inspector fue embestido por una moto y es asistido en el Hospital. En otro punto, un trabajador fue chocado y cayó sobre otro motociclista que entregaba la documentación requerida. Un joven que quiso darse a la fuga salió despedido de la moto. 

El operativo de tránsito de este lunes. Foto: Visión Regional