Publicado el: 23/04/2018 08:22 Hs.

Operan por segunda vez a Emerson en Pergamino

El niño de 12 años baleado por el femicida de su madre, Alberto Lafuente, continúa con su recuperación. Este lunes será sometido a una nueva intervención quirúrgica para "limpiar" la zona en la que se encuentra alojado el proyectil, indicó su papá, Diego Gómez. Los médicos buscan evitar posibles infecciones y complicaciones. 

COMPARTE:

Emerson Gómez, quien recibió dos balazos en la cabeza en el mismo momento en que Alberto Lafuente asesinaba a su mamá Mariela Figueroa, sigue internado en el Hospital San José de Pergamino.

Este lunes será sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego de una primera instancia en la que le extrajeron uno de los proyectiles. En esta oportunidad la operación será para "limpiar" la zona en la que se encuentra la bala que no fue extraída por el momento. 

Los médicos buscan descomprimir la zona y evitar posibles infecciones, manifestó este lunes Diego Gómez, papá del nene, en Equipo de Radio. Asimismo manifestó que desde su ingreso al nosocomio "Emer siempre fue para adelante, es un león". 

Por el momento fue descartado el traslado al Hospital pediátrico Garrahan, aunque no se descarta que la recuperación se culmine en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela. 

En las últimas horas y en varias oportunidades el niño ha abierto sus ojos lo que mantiene las esperanzas intactas de la familia del pequeño, que se mostró profundamente agradecida con las muestras de afecto y apoyo de la comunidad sampedrina. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este sábado había sido anunciado que el niño de 12 años que fue baleado por el femicida de su mamá Mariela Figueroa iba a ser trasladado a la Ciudad de Buenos Aires por las fracturas en su rostro. Sin embargo en las últimas horas los médicos optaron porque permanezca en el Hospital San José de Pergamino. Continúa con su evolución favorable.