Publicado el: 15/02/2016 11:21 Hs.

Obras Públicas y Deportes iniciaron trabajos de refacción en el Estadio Municipal

Se trata de trabajos en zonas perimetrales al campo de juego. Una cuadrilla de trabajadores completa la quita de raíces en zona de alamabrados, que provocaban daños.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, junto a la Dirección de Deportes, iniciaron trabajos de reparación en la zona perimetral al campo de juego del Estadio Municipal.

Esta mañana, retiraban raíces ubicadas en zona de alambrados, sobre calles Casella y Mitre, que provocaban daños en los paredones que separan al público del campo de juego; también trabajan sobre los muros de contención, reparando gritas.

Según señalaron los trabajadores, se trata de raíces "secas", de árboles que fueron podados y que dañaron parte de la estructura.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Ocurrió esta mañana. Una de las dos columnas principales de iluminación se derrumbó hacia el interior del predio. "Fue una desgracia con suerte", aseguró el Director de Comisiones de Fomento y Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García.

Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

El flamante Director de Deportes difundió fotografías del estado en el que se encuentra actualmente el Estadio Municipal. El predio es utilizado por establecimientos educativos de ciudad y el CEF Nº18, además de los partidos que disputan las distintas categorías de la Liga Deportiva Sampedrina. Galería de imágenes.