Publicado el: 08/02/2019 11:57 Hs.

Nueva denuncia por usurpación en Nieto de Torres al 1700

En la tarde del miércoles, un grupo de personas tomó el terreno que se encuentra en venta, y amenazó a la propietaria. En la Fiscalía 11, a cargo de la Doctora Viviana Ramos, tramita la causa por la usurpación en la que, a diferencia del resto de los episodios, ambas partes aseguran tener papeles que acreditan la propiedad. La Fiscalía 5 del Doctor Manso tiene a su cargo una causa derivada, por amenazas, en la que la denunciante asegura haber sido amenazada por los usurpadores. 

COMPARTE:
El terreno ubicado en Nieto de Torres al 1700

Un particular litigio con un terreno tiene lugar por estos momentos en San Pedro. Una mujer denunció en la mañana del jueves la usurpación de un predio (hecho acontecido el miércoles) en Nieto de Torres al 1700. 

La Fiscalía del Doctor Marcelo Manso recibió la denuncia que fue derivada a la UFI 11, teniendo en cuenta que es la Doctora Viviana Ramos quien instruye todas las causas de usurpaciones desatadas en las últimas semanas, muchas de las cuales aún aguardan resolución. 

Manso si tiene a su cargo una denuncia por amenazas, ya que la denunciante aseguró en su exposición que fue insultada y amenazada por quienes ingresaron por la fuerza al terreno.

Fuentes oficiales confirmaron a Visión Regional que, a diferencia de lo que sucede con los otros predios tomados, en este caso ambas partes aseguran ser los propietarios del terreno y aducen tener papeles que lo demuestran. 

Será la Justicia la que deba, tras el análisis de los mismos, determinar a quién le pertenece el predio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros