Publicado el 01/04/2021 a las 18:11 Hs.

Noche de Muay Thai y Kick Boxing en Paraná

Este sábado, desde las 20:00, la cancha de Baby fútbol del "Albirrojo" recibirá una velada de artes marciales con la organización de Gonzalo Gomez Promotion. 10 púgiles locales enfrentarán a rivales de toda la zona. Owen Almada, Santiago Fasce, Mirco Ortega, Rodrigo More, Estefanía Costa, Guillermo Molina, Tomás Gajate, Jonatan Sean, Jonatan Franco, Benjamín París y Horacio Salazar serán los sampedrinos que subirán al ring.

Con la organización de Gonzalo Gómez Promotions, el sábado 3 de abril habrá nuevamente acción boxística en la cancha de baby de Paraná Fútbol Club. En esta ocasión, la actividad será destinada al Kick Boxing y al Muay Thai. 10 púgiles locales se enfrentarán a rivales de toda la zona en la "jaula". La actividad dispondrá de 100 tickets para la presencia de público, los que podrán presenciar un espectáculo de nivel como los que presenta normalmente la organización, tanto en combates en si como la puesta en escena. 

Desde las 20:00 horas del sábado; Owen Almada, Santiago Fasce, Mirco Ortega, Rodrigo More, Estefanía Costa, Guillermo Molina, Tomás Gajate, Jonatan Sean, Jonatan franco, Benjamín París y Horacio Salazar, púgiles del Gimnasio Bushido, enfrentarán a rivales de Rosario, San Nicolás, Ramallo, Arrecifes y San Antonio de Areco.

Los tickets se pueden conseguir en la portería del club, o a través de las redes sociales de "Noche de Combate". 

Municipio(s)
Sección