Publicado el: 12/05/2017 11:14 Hs.

"No me gusta cuando callas", el festival de Poesía de Libres de Miedo

La agrupación feminista Libres de Miedo invita al evento que incluirá la presentación de un libro de la escritora sampedrina Luciana Baca, la lectura de poesía por parte de poetas de San Pedro, Baradero y la ciudad de Buenos Aires, además de la exposición de fotografía de Piera Agazzi, y música en vivo.

COMPARTE:

En el evento convocado para el sábado 13 a las 18.00 presentarán sus poesías Delfina Ferrari, Lola Fernández, Tania Ocampos, Virginia Reynaldo Alegre, Juli Patrenostre, María Florencia Aguilar, Paulina Oviedo, Marina Banegas y Laura González. Además, desde Buenos Aires, llegarán las poetisas Carolina Lesta, Virginia Janza y Gabriela Borrelli. 

La exposición de fotos estará a cargo de Piera Agazzi, con imágenes relacionadas a la problemática de las violencias de género. 

El evento contará además con música en vivo con la actuación de Carolina Román, y el cierre a cargo de "Juanito, el cantor", que llega desde Buenos Aires con su guitarra y un puñado de canciones artesanales. 

Está prevista además la proyección de cortos y videos alusivos a las actividades de Libres de Miedo, y la vida y obra de poetas y mujeres destacadas de nuestro país y los territorios vecinos. 

"No me gusta cuando callas" tendrá lugar en la sede de la Agrupación Mallorca, en Av. España 575, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Habrá servicio de cantina para comer y tomar algo con amigxs o en familia en mesas y sillas dispuestas para disfrutar la velada. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.