Publicado el: 26/05/2018 11:12 Hs.

#NiUnaMenos: Tercera asamblea de cara a la marcha del 4 de junio

El colectivo que reúne a distintas agrupaciones feministas, organizaciones partidarias y mujeres independientes volverá a reunirse este sábado 26, desde las 15.30, en esta oportunidad en el salón de Andar, en Aulí 50. Durante la jornada se avanzará en la confección de pancartas y la elaboración de las consignas de la movilización prevista para el lunes 4 desde las 18.30. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

La organización de la próxima movilización prevista para el 4 de junio a las 18.30 avanza con una nueva asamblea que se concretará esta tarde, desde las 15.30, en el salón de Andar, ubicado en Auli 50.

Allí se darán cita agrupaciones feministas, espacios partidarios y estudiantiles, así como mujeres independientes que avanzarán en la redacción de las consignas que guiarán la próxima movilización. 

Además está previsto que durante la tarde se avance en la confección de pancartas con los reclamos que guían al colectivo Ni una menos, atravesados por la necesidad de declarar la emergencia nacional en materia de violencia de género, y el debate en torno a la legalización del aborto, entre otros. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En consonancia con lo decidido a nivel nacional, la movilización se realizará el lunes 4, a partir de las 18.30. Así fue definido este sábado en la segunda asamblea que se realizó en las instalaciones de la Escuela 7 con la participación de distintas agrupaciones, estudiantes y mujeres independientes.

Nuevamente habrá marcha feminista en San Pedro. Foto: Archivo Visión Regional