Publicado el: 29/08/2017 11:36 Hs.

Nito Mestre este martes en San Pedro, en el Salón Dorado Municipal

La cita es a las 21.00. Habrá una charla distendida sobre diversos temas, desde el rock hasta su ya superada adicción a las drogas. Mariano Irigoyen hará las veces de entrevistador para la ocasión. Al final habrá un show con el repaso de los temas de Nito Mestre. 

COMPARTE:
Así está preparado todo para la jornada.

Este martes 29 llega el reconocido músico y compositor Nito Mestre, quien brindará una charla y un show musical en el Salón Dorado Municipal, con entrada libre y gratuita. 

Mestre llegará acompañado por Mariano Irigoyen, quien hará las veces de percusionista y entrevistador. Fue él quien relató las características de la jornada en San Pedro, en diálogo con Ojo al Dato. 

"Primero hacemos una entrevista con Nito, una charla en la que hablamos de música, de temas varios. Es muy interesante sobre todo para los jóvenes", explicó Irigoyen, quien indicó que el músico hace referencia en su relato a su vínculo con las drogas, ya pasado, y a la importancia de no vincular el rock con el consumo de sustancias ilegales. 

Tras el show el músico brindará un show completo. "Por primera vez serán las dos cosas juntas", cuenta Irigoyen. La jornada será parte de un libro que se va a publicar tras el final de esta gira de charlas que organiza el Senado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.