Publicado el: 05/10/2017 08:13 Hs.

Niña de 11 años fue violada en un descampado en Baradero

El aberrante hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el camino Funes. Dos personas que circulaban por el lugar detectaron lo que estaba ocurriendo dentro de un vehículo y lograron apresar al acusado en plena violación. La niña de 11 años habría logrado escapar del lugar. El violador, de 59 años, permanece alojado en la Comisaría de Baradero. 

COMPARTE:

La presencia de un vecino que estaba en el lugar buscando un caballo fue clave para la detención de un hombre de 59 años en el momento en el que estaba dentro de un auto en el camino Funes, violando a una niña de 11 años. 

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en cercanías a las vías del tren. "Yo andaba buscando un caballo y había un auto sospechoso, con una nena. El auto estaba solo", cuenta Carlos, el hombre que intervino en medio del aberrante acto, en diálogo con FM Tiempo de Baradero.

"La nena gritaba", confirma Carlos que no dudó en intervenir y apresar al violador: "Lo retuve, llamé a la Policía y se lo llevaron", relató al medio baraderense.

En medio de la intervención de Carlos, la nena habría logrado escapar del lugar. Su testimonio y las pericias médicas serán claves para poder determinar la situación procesal del hombre de 59 años detenido. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El hecho habría ocurrido el sábado 23 en un baño químico y fue denunciado un día después por la víctima acompañada por su madre. El acusado, quien trabajaba como "pochoclero" en el predio, ya había dejado la ciudad al momento de la denuncia. Actualmente se encuentra en Córdoba. 

Foto ilustrativa